23 marzo, 2011

Laboral

Cálculo de Nóminas:

Considerando las incidencias (como son Altas, Bajas, Modificación de Salario, Finiquitos, Liquidaciones, Faltas, Incapacidades, Tiempo extra,  etc.),  éste servicio se acopla según las necesidades del Cliente:  puede ser Nómina Quincenal, Semanal o Catorcenal.

SUA:

Determinamos las Cuotas Obrero Patronales directamente de nuestro sistema de Nóminas. Se carga información del SUA y posteriormente se validada, dicha información contra liquidaciones emitidas por Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS).

Cálculo de Prima de Riesgo

Altas, Bajas, Modificación de Salario ante el IMSS:

Ésta área se encarga de presentar en los tiempos establecidos en el IMSS dichos avisos con la finalidad de evitar diferencias en Cuotas Obrero Patronales, así como multas que pueda determinar dicha Institución.

Determinación 2.5% de Nóminas:

Éste impuesto se determina directamente de las listas de raya emitidas por nuestro sistema de Nóminas y posteriormente se valida contra la contabilidad para evitar diferencia en el cálculo determinado.

Autorizaciones permanentes ante el IMSS (foráneos):

Éste trámite se realiza cuando el cliente envía a uno o mas de sus empleados a laboral fuera de la entidad a la que pertenece la cia, con la finalidad del que el trabajador reciba todos los servicios por parte del IMSS.

Infonavit:  

Ésta área se encarga de calcular y revisar  los Créditos de los trabajadores con la finalidad de evitar que a ellos se les retenga de forma excesiva por parte del Infonavit.

Deja una respuesta