El SAT amplía el horario de oficina para que los RIF presenten su declaración a tiempo.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de un comunicado informa a los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) que este jueves 31 de julio vence el plazo para presentar la declaración del primer bimestre de 2014.

Asimismo la dependencia estipulo que para auxiliar a los contribuyentes en la presentación de la declaración, en el portal de internet del SAT están disponibles video tutoriales y demos que muestran paso a paso cómo presentar la declaración a través del sistema Mis Cuentas, disponible en el portal del SAT.

Los contribuyentes que requieran atención personal para la declaración pueden acudir, aun sin cita, a la oficina del SAT más cercana a su domicilio; las cuales estarán abiertas hasta las 7 de la noche, del lunes 28 al jueves 31 de julio. Este último día se dará servicio hasta que se retire el último contribuyente.

De esta manera los contribuyentes del RIF deben presentar su declaración cada bimestre, la del primer bimestre de 2014 se presenta en julio y las del segundo y tercer bimestre pueden presentarse en agosto.