El GDF da a conocer el nuevo programa “Hoy No Circula”.

traficoDecreto por el que se expide el programa hoy no circula en el DF

Miguel Ángel Mancera Espinosa, a través de la Gaceta Oficial del Distrito Federal hace oficial la aplicación del nuevo decreto por el que se expide el programa “Hoy No Circula en el DF”, el cual entrará en vigor a partir del día primero de julio del 2014.

El objetivo de programa es establecer medidas aplicables a la circulación vehicular de fuentes móviles o vehículos automotores, con el fin de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en el Distrito Federal, sea cual fuere el origen de las placas y/o matrícula del vehículo, mediante la limitación de su circulación.

EXENTO: La circulación de los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis que utilicen fuentes de energías no contaminantes o que no emitan contaminantes derivados de la combustión, que obtengan el holograma

A continuación te mostraremos la tabla del programa hoy no circula:

hoynocirculaAsimismo todos los automotores que circulan en la Ciudad de México deberán ser verificados dos veces al año.

Si deseas mas información da clic en el siguiente enlace:

https://www.cmweb.com.mx/wp-content/uploads/2014/06/Decreto-por-el-que-se-expide-el-programa-hoy-no-circula-en-el-DF.pdf