Calendarización para la presentacion de Aviso e Informes en Actividades Vulnerables

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de su página web dio a conocer el Calendarización para presentar los Avisos e Informes, correspondiente a la Ley Federal para  la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (LFPIORPI) indicando lo siguiente:

  1. Como una facilidad administrativa para quienes deban presentar los avisos e informes relativos al ejercicio 2014, se les informa que con posterioridad al 17 del mes que corresponda tendrán de uno a cinco días hábiles dependiendo su sexto dígito numérico. Este esquema de presentación aplicará a partir del 17 de febrero de 2014, en adelante.
  2. Asimismo  para la presentación de avisos e informes en ceros a que se refiere la LFPIORPI y sus disposiciones secundarias, correspondientes al ejercicio de 2013, la presentación de dichos avisos e informes con posterioridad al 17 de enero de 2014 no serán considerados como extemporáneos.

Lo anterior será aplicable sólo para aquellas personas que estén al corriente con la presentación de Avisos e informes en ceros durante el ejercicio 2014.

Para más información da clic al siguiente enlace: https://sppld.sat.gob.mx/pld/index.html