Beneficios de Crezcamos Juntos Afíliate

Servicio de Administración TributariaCaptura de pantalla 2015-07-15 a las 10.32.21

Con el propósito de afiliar a más personas a la formalidad inició la estrategia “Crezcamos Juntos, Afíliate” en Toluca, Estado de México, que estará vigente de julio a noviembre de este año en los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec de Morelos, Metepec, San Mateo Atenco y Toluca de Lerdo.

Asimismo las autoridades del SAT informaron que los contribuyentes que se integren a la formalidad a través de la estrategia “Crezcamos Juntos, Afíliate”, podrán contar con beneficios como: seguridad social, cotización en el Infonavit, créditos en Fonacot, Nafin, financiamiento para mejorar sus negocios, entre otros. Además de que durante el primer año no se pagará el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Se informó también que de julio a noviembre, 457 asesores debidamente capacitados e identificados, visitarán establecimientos fijos, semifijos y viviendas con actividad económica para realizar actualizaciones e inscripciones al Registro Federal de Contribuyentes y en los padrones estatales de nómina y hospedaje.

Además se contará con módulos de atención donde las personas podrán realizar trámites para afiliarse, y solicitar asesoría sobre los beneficios de Crezcamos Juntos. Asimismo, se llevarán a cabo actividades de educación fiscal, como talleres y eventos especiales para promover la cultura contributiva y la función social de los impuestos.

Para mayor información sobre esta estrategia los contribuyentes pueden consultar los portales de internet www.sat.gob.mx y crezcamosjuntos.gob.mx